viernes, 9 de octubre de 2015

CON USTEDES DOS QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTRAS :)

# Brisa y Vale
#Situaciones 
Soundtrack:  Love Is Endless - Mozella

Cuando yo tendría unos 3 meses de embarazo pero no lo sabía y Tysha (mamá de Brisa tendría 1 mes) nos fuimos de juerga, esas juergas donde estas misia pero hasta los huesos y sacas el ron de la casa jaja. Pues sí!!! Desiree, Tysha y yo decidimos salir un rato a juerguear, tomamos el ticket de FREE PASS y Tysha se llevó un Ron que tenía en casa, nos metimos a un chifa a comprar una Coca Cola gigante y acabamos todo el alcohol que teniamos en nuestras manos, entramos a la discoteca, nos divertimos y terminamos de lo peor!!!

Luego de esa juerga cada una se fue enterando que ya estabamos embarazadas, cuando eso sucedió recordamos tanto esa juerga y si nuestros bebes estarían bien o no. Gracias a Dios nuestras hijas salieron maravillosas y llenas de salud.

Desde que nacieron se ven mucho por nosotras, salen a jugar, las llevabamos al parque juntas. Y me parece increíble como mi hija tienen tanta afinidad con otra niña, ella es Brisa. Me doy cuenta que serán mejores amigas hasta que la vida lo permita. Pueden odiarse al primer instante de verse luego de una semana, pero luego juegan, saltan, se acuestan en la cama juntas, bailan, conversan en su idioma, amo verlas juntas y es que para mi Brisa es como mi segunda hija. 

Vale le lleva por 2 meses de diferencia. Ahora pienso que cuando tengan 13 años si se enojan con mamá irán a la casa de la mejor amiga para hablar pestes de mamá. Que algunas veces se dirán la una a la otra: Tu mamá es más genial que la mia, te la cambio. Todas esas cosas que a veces suelen decir los adolescentes y que yo dije en algún momento!!! jajaa.

Cuando me las rapto en el parque todas las personas me dicen: QUÉ LINDAS HERMANITAS, ¿SON GEMELAS? y yo solo me río. Son mejores amigas, les digo.

Ahora que ya van a cumplir 2 años e irán al nido juntas que SERÁ DE NOSOTRAS SUS MADRES?????????Que dios se apiade de nosotras porque nos han salido más traviesas y juntas son una revolución!!!!

Love. Shely









No hay comentarios.:

Publicar un comentario