Mostrando las entradas con la etiqueta valentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta valentina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nos pusimos creativas

Tema: Pintura en casa
Soundtrack: Valerie
Fecha: Lunes 12/10/15


Ahora que tienes casi 2 años, entiendes mejor las cosas y hacemos actividades super divertidas. Te puse el body que ya no usas, las sandalis para ensuciar y una colita de caballo.

El primer intento fue pegar full periódico en el piso de la terraza para poder dar rienda suelta a la creatividad de tu primera pintura. Sin embargo. Nada resultó porque empezaste a arrancar todos los periódicos que con tanto esfuerzo pegaba con la cinta maskintape. Me rendí y nos fuimos al jardín, total, con un manguerazo la pintura se va. 

Te puse la cartulina, te di brochas, puse las pinturas y solo realizé un trazo, el resto fue tu creatividad. Te concentraste tanto, pasaste los dedos, sentías la textura de la pintura y me mirabas fascinada. Es que eso fue glorioso!!! Cuando viste que tu cuadro estaba listo, tapaste cada envase de pintura y me los diste en fila. Se acabó, a bañarse te dije, luego te dormiste placenteramente.

Hay actitividades bien cotidianas y sencillas que pueden hacer volar la mente de un niño. Realmente ya estoy en busqueda de más.

Love. Shely